Abogado Criminal en San Diego

Obtenga ayuda hoy mismo de un abogado en defensa en lo penal con más de 15 años de experiencia

Inicie su consulta GRATUITA

Abogado De Defensa Criminal En San Diego

abogado criminal san diegoTras haber sido acusado de cometer un delito, el paso más importante que debe tomar es contratar a un abogado defensor penalista en San Diego con una trayectoria comprobada.

En los últimos 15 años, el abogado Vikas Bajaj ha defendido a personas que han sido acusadas de crímenes a lo largo y ancho de San Diego. Llame hoy mismo a nuestra oficina para obtener una consulta gratuita y así encontraremos una manera de ayudarlo. El Lic. Bajaj empleará su experiencia para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible.

Lo que distingue al Sr. Bajaj de otros abogados es su habilidad para llevar un caso a juicio y ganarlo. Su reputación como un litigante hábil lo beneficia a usted dentro y fuera del tribunal ya que la fiscalía sabe que un acuerdo poco razonable significa ir a un juicio contra un abogado criminal experimentado que sabe cómo ganar.

Desde el momento en que contrata la Law Office of Vikas Bajaj, APC, cuenta con un abogado hábil que atacará cada aspecto del caso de la fiscalía. El Lic. Bajaj se enorgullece de llevar a cabo un proceso de pre-investigación riguroso, el cual frecuentemente resulta en una reducción o destitución de los cargos en su contra. Al contrario de muchos abogados quienes simplemente reaccionan a la fiscalía, el Lic. Bajaj inmediatamente toma control de la situación al entrevistar a testigos, examinar la escena del delito, y hablar con detectives y la Oficina de la Fiscalía para defender su caso.

Abogado Defensor Experimentado

En los últimos 15 años, el Lic. Bajaj ha manejado miles de casos exitosamente y ha llevado más de 55 casos a juicio. Más allá de su inigualable experiencia en tribunales de justicia, el Lic. Bajaj se ha ganado la confianza y el respeto de tanto fiscales como jueces, y usa esto para ayudar a sus clientes. Al contratar al Despacho de Abogados de Vikas Bajaj, APC, usted tendrá a uno de los abogados de más prestigio y confianza protegiéndolo y peleando por su libertad.

La excelencia dentro del tribunal y la exitosa trayectoria del Lic. Bajaj solo pueden ser igualadas por su educación, ya que asistió a la prestigiosa Universidad de Texas en Austin, una de las universidades más respetadas a nivel nacional. Su reputación por la excelencia lo ha llevado a aparecer regularmente tanto en las noticias locales como nacionales, incluyendo KUSI San Diego y Fox 5 San Diego.

Aunque en San Diego usted tiene para escoger dentro de muchos abogados defensores, sólo un puñado de ellos tiene la experiencia que usted necesita para enfrentar cargos serios. Gracias a la experiencia y reputación del Lic. Bajaj, usted se sentirá tranquilo sabiendo que ha tomado la decisión correcta al ver que su familia, libertad y vida son amenazadas.

Oficina en San Diego

La oficina de Vikas Bajaj, APC se encuentra convenientemente ubicada en el centro de San Diego al 1230 Columbia Street, Suite 565, San Diego, CA 92101, en frente del Juzgado de San Diego.

Trayectoria Exitosa Comprobada

Al contratar un abogado penales en San Diego, usted necesita a alguien cuya trayectoria se distinga por defender exitosamente a sus clientes. El Lic. Bajaj gana consistentemente ya que prepara cada caso para juicio desde el momento en que lo contratan, lo cual también es esencial para una negociación efectiva. Mientras que algunos abogados se dedican específicamente a evitar ir a juicio o audiencias impugnadas, el abogado en lo penal Vikas Bajaj no le huye a ninguna batalla en el tribunal. Sus compañeros en la profesión –y especialmente los fiscales– saben que cuando pelea, lo hace para ganar.

El abogado de defensa en lo penal Vikas Bajaj representa a personas que se enfrentan a una amplia gama de acusaciones penales. Con su vasta experiencia en el litigio, entiende como defender efectivamente las condenas y los cargos más serios. Desde el 2001 se ha dedicado a concebir estrategias de defensa y ha velado por los mejores intereses de sus clientes.

El despacho de Vikas Bajaj, APC puede representarlo en todo el Condado de San Diego, incluyendo La Jolla, Vista, El Cajón, Chula Vista y San Diego. El Lic. Bajaj se apersona regularmente, y es conocido y respetado en todos los tribunales del área. Si usted ha sido arrestado o cree que está siendo investigado, es crítico que nos llame de inmediato para que podamos tomar el control de la situación.

Llame a un Abogado Criminal en San Diego del Despacho de Vikas Bajaj, APC, Hoy Mismo para una Consulta Gratuita

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito, llame al abogado de defensa criminal Vikas Bajaj hoy mismo. Usted necesita tomar una decisión informada cuando contrate a un abogado criminal en San Diego, por lo que ofrecemos una consulta gratuita. Durante la consulta confidencial, usted nos puede explicar los hechos y nosotros trazaremos una estrategia legal. El Lic. Bajaj cuenta con la experiencia necesaria para defender su libertad con agresividad, y pondremos esa experiencia a trabajar para usted.