Obtenga ayuda hoy mismo de un abogado en defensa en lo penal con más de 15 años de experiencia

Inicie su consulta GRATUITA

Perfil Del Abogado

bajaj-about-2Después de haber sido acusado de un delito, lo único que importa es contratar a un abogado para proteger su libertad. En todo San Diego, el abogado criminal en San Diego Vikas Bajaj es considerado uno de los mejores abogados de defensa en lo penal, y él aparece con frecuencia en los medios locales y nacionales.

Con 15 años de experiencia, ha manejado exitosamente todo tipo de casos criminales. Lo que distingue al Lic. Bajaj de otros abogados de defensa en lo penal, es su inigualable trayectoria de triunfos en el tribunal y el respeto que le tiene la policía y la fiscalía.

Ya sea un fiscal de la ciudad (City Attorney) o un fiscal del condado (District Attorney) o un fiscal en lo federal (U.S. Attorney), el Lic. Bajaj ha afianzado buenas relaciones basadas en su experiencia y en su éxito en los tribunales. El Lic. Bajaj utiliza su reputación en el tribunal y con la policía para el beneficio de sus clientes, lo cual tiende a resultar en la reducción o desestimación de los cargos.

Más allá de su experiencia en los tribunales, el Lic. Bajaj activamente investiga su caso desde el momento en que usted lo contrata. Esto incluye acercarse a la policía y a la oficina de la fiscalía antes de que lo acusen de cometer un crimen. Nuestra meta es detener la investigación antes de que el fiscal tenga la oportunidad de presentar cargos en su contra.

Si un juicio es necesario, no hay persona mejor calificada que el Lic. Bajaj para representar su caso ante el jurado. Él domina al jurado con su destreza, conocimiento y porte. Asimismo, interrogará agresivamente a cualquier “experto” o testigo que la fiscalía convoque para atacarlo. Cuando su libertad se encuentra amenazada, usted necesita la mejor representación legal posible. Lo invitamos a ver al Sr. Bajaj en acción en el tribunal. Estamos seguros que después de ver cómo defiende a sus clientes, usted lo contratará ahí mismo –como muchos otros han hecho ya.

Llámenos al (619) 493-0408 o envíenos un correo electrónico hoy mismo.